Policiales | Abuso Sexual | Zárate | municipalidad

Denunciaron a un funcionario de Zárate por abuso sexual

El subsecretario de Seguridad de Zárate fue acusado de abuso sexual por una empleada de la municipalidad

La denunciante aseguró ante la Justicia que su jefe, Marcelo Heinz, la había abusado hace 20 días. El hecho ocurrió en la Oficina de Comercio de la municipalidad, lugar en el que ella se encontraba sola hasta que ingresó el subsecretario. En ese momento “apoyó su miembro viril sobre los glúteos”, según relató en la denuncia.

Tras el abuso la mujer de 39 años insultó al funcionario, salió corriendo hacia el patio y allí contó lo sucedido a una compañera que le recomendó que lo denunciara, aunque no fue lo que primero quiso.

Pasaron pocos días hasta que la mujer recibió una denuncia de parte de Marcelo Heinz “por su mal desempeño laboral y por no acatar las órdenes de un superior”. Por eso ella luego lo denunció ante Recursos Humanos. Escribió una nota en la que adjuntó pruebas fotográficas y un audio como pruebas.

Tras la denuncia, Recursos Humanos le preguntó si quería ir a otra área de la municipalidad, pero ella se negó y radicó la denuncia en una sede policial. Además solicitó una prohibición de acercamiento. Se encuentra interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción 8 del Departamento Judicial de Zárate-Campana por la causa de "Abuso Sexual".

Síganos en Google News