Policiales | hombre | prófugo | rosario

Capturan a un hombre que estuvo prófugo por 12 años

El hombre fue detenido este miércoles en Rosario, en una casa entre las calles Constitución y Ameghino. El delincuente estaba prófugo desde 2008

En la ciudad santafesina de Rosario, fue detenido un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2008, tras un crimen cometido en el partido José C. Paz, provincia de Buenos Aires.

Según concedieron fuentes policiales del caso, el hombre fue detenido en un domicilio en Rosario, ubicado entre las calles Constitución y Ameghino de la ciudad santafesina.

image.png
Un hombre fue capturado en Rosario tras estar 12 años prófugo

Un hombre fue capturado en Rosario tras estar 12 años prófugo

El evadido de la justicia fue identificado como Carlos Gómez, de 33 años. Los pesquisas de la Policía Federal Argentina (PFA), a quienes les fue encomendada la tarea de rastrear a este hombre, informaron que residía en un barrio de emergencia de esa ciudad santafesina, junto a una mujer y dos hijos de ella.

¿Por qué se lo perseguía a Carlos Gómez? El hecho que se le imputa a Gómez ocurrió hace 12 años frente a una casa situada en Fray Centeno y Naciones Unidas, del "Barrio Fino" de José C. Paz, donde discutió con un vecino al que le aplicó dos puntazos en el pecho que le causaron la muerte.

La causa por homicidio se encuentra a cargo de la UFIJ N° 23 de descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín, cuyo titular es Daniel Moccia.

Síganos en Google News