Policiales | cargamento | Banda | guantes

Piratas del asfalto roban un cargamento de guantes de látex

Cuatro piratas del asfalto fueron detenidos por agentes de la Policía de Buenos Aires, luego de que robaran un cargamento de guantes de látex.

Una banda de piratas del asfalto asaltó un vehículo que transportaba un cargamento de guantes de látex. El hecho ocurrió en Villa Tranquila, en la localidad de Avellaneda, donde una camioneta utilitaria Peugeot Partner con dominio PQB 971, que trasladaba un cargamento de guantes destinados a la prevención del Coronavirus, fue asaltada por la banda criminal.

Gracias a un rápido operativo realizado por parte de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires y la Estación de Policía de Avellaneda, se logró dar con el paradero de cuatro de los integrantes de esta banda de piratas del asfalto.

guantes2.jpg
Roban un cargamento de guantes de látex.

Roban un cargamento de guantes de látex.

Los efectivos allanaron un domicilio ubicado sobre la calle Manuel Estévez al 800, en el barrio Villa Tranquila de Avellaneda. En la vivienda dieron con el enorme cargamento robado, el cual constaba de múltiples cajas con guantes de látex en su interior. Por el crimen quedaron detenidos cuatro sujetos, de 20, 28, 35 y 46 años de edad.

La causa quedó a cargo del fiscal de turno, Diego Martín Benedetto, de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N°12 del Tribunal de Lomas de Zamora.

Síganos en Google News