Una persona sufrió un paro cardíaco en un control policial

El trágico incidente ocurrió en la ciudad de Gaiman, el hombre de 74 años convulcionó al momento de ser detenido en un retén policial.

Un hombre perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el momento que un control policial lo detuvo. El hecho ocurrió alrededor de las 18:15 horas del día viernes en la ciudad de Gaiman. Personal de la Dirección de Tránsito, a cargo del agente Delgado, estaba realizando un control policial sobre la Avenida Eugenio Tello, a escasos metros de la estación de servicio YPF, en ese lugar detienen a un conductor que circulaba a bordo de un automóvil Chrysler Neon.

En el momento que personal policial le solicita al conductor el correspondiente permiso provincial para circular, el mismo se descompensa y comienza a convulsionar, por lo que se solicita inmediatamente la asistencia de un equipo médico.

El conductor fue trasladado de urgencia al nosocomio local, donde lamentablemente perdió la vida. Se trata de un hombre de 74 años de edad identificado como Carlos E.C., quien falleció minutos después de arribar al nosocomio producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático. El Dr. Taurelli confirmó el deceso del individuo y extendió el correspondiente certificado de defunción.

Temas de la nota: