Policiales | mujer | resistió | bala

Se resistió a un robo y le dispararon en la cara: la bala sólo rozó su mejilla

Motochorros quisieron robarle pero ella se resistió. Luego de algunos golpes le dispararon en la cara.

La mujer de 37 años se encontraba caminando por las calles del barrio Alvear de la localidad, cuando en un determinado momento dos hombres a bordo de una motocicleta la interceptaron para robarle. Decidida a no dejar ir sus objetos personales, enfrentó a los delincuentes. Los hombres la golpearon y antes de darse a la fuga del lugar le gatillaron pero afortunadamente la bala sólo rozó su cachete.

Rápidamente los vecinos de la zona salieron para ayudar a la mujer, quien tuvo que ser asistida por personal de la salud debido a los golpes y al corte que dejó el proyectil. También llamaron a emergencias y un patrullero se acercó al lugar tal y como quedó registrado en una fotografía.

Tucuman1.jpg
Policía llega ante el llamado de los vecinos para asistir a la mujer que se resistió al robo

Policía llega ante el llamado de los vecinos para asistir a la mujer que se resistió al robo

Los residentes de la zona hablaron con el medio local La Gaceta, puesto que se encuentran cansados de los hechos de inseguridad que viven a dirario. Un día anterior a esta hecho, es decir el sábado, un hombre fue atacado bajo el mismo modus operandi y lamentablemente también recibió un disparo. En ambos casos los agresores se dieron a la fuga.

Hartos de salir de sus hogares sin saber si van a retornar a salvo, los vecinos explicaron al informativo de Tucumán que van a reunir para protestar. Sin importar la violación a la cuarentena preventiva y obligatoria, van a marchar para pedir por seguridad y mayor presencia policial en la zona.

FUENTE: La Gaceta Tucumán
Síganos en Google News