Detienen a “la banda de los remiseros”: robaban autopartes

La policía logró detener a “la banda de los remiseros”. Tenían automóviles y elementos robados de un depósito

En la localidad bonaerense de González Catán, numerosos efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires lograron detener a una banda delictiva. A los integrantes de la misma se los acusó de desvalijar un depósito de autopartes ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según le confirmaron fuentes oficiales a medios locales, los apresados, de 53, 41 y 42 años, son tres conductores que, con la utilización de los automóviles de alquiler de una remisería ubicada en el sur del Partido, cometieron el atraco.

Por lo que pudieron confirmaron después, en el operativo intervino personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza y de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal Argentina (PFA).

image.png
Detienen a “la banda de los remiseros”: robaban autopartes

Detuvieron a “la banda de los remiseros”, acusados de robarse autopartes

En el lugar donde los detuvieron en González Catán, provincia de Buenos Aires, los efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires secuestraron un automóvil Peugeot 206 gris, un vehículo Renault Logan de igual color y numerosa cantidad de autopartes que habían sido sustraídas por la organización delictiva.

Intervino en la causa el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de La Matanza y el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 7 de la Ciudad de Buenos Aires.

Temas de la nota: