Policiales | rodrigo eguillor | barrio | prisión domiciliaria

Rodrigo Eguillor cumplirá prisión domiciliaria en barrio privado

El joven Rodrigo Eguillor fue beneficiado con prisión domiciliaria por pedido de su defensa y fue trasladado a un barrio privado

Rodrigo Eguillor había estado en la plana de todos los medios en el año 2018 y fue acusado de haber violado a una mujer en San Telmo a fines de ese año.

Se pudo conocer que ahora fue trasladado un barrio privado donde cumplirá la prisión domiciliaria mientras se define en el ámbito judicial si será juzgado por que sostienen que es inimputable a través de un informe médico.

El momento en que Rodrigo Eguillor, forcejea con su denunciante en el balcón

Fuentes judiciales habían indicado a TN que el cuerpo médico forense que tiene entrevistado cada 90 días a Rodrigo Eguillor resolvió que es inimputable. El joven cumplirá el arresto domiciliario en el country Solar del Bosque de Cannin donde vive su progenitora que es una fiscal de la localidad de Lomas de Zamora.

En el tribunal oral en lo criminal y correccional número 10 está su causa en manos de Alejandro Noceti Achaval, persona que ha visto los informes de especialistas del cuerpo médico forense.

POLÉMICO VIDEO DE RODRIGO EGUILLOR, EL HIJO DE UNA FISCAL ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

FUENTE: TN
Síganos en Google News