Joven le robó el celular a su hermana y fue preso

En la provincia de Misiones un robo entre familiares terminó con un joven de 19 años en la cárcel.

Cuando hay conflictos, las relaciones familiares son difíciles de sobrellevar y más cuando un integrante delinque. Sin embargo en la localidad de Jardín América de Misiones, una muchacha no dudó en denunciar a su hermano, un joven de 19 años, tras el robo de su celular.

El insólito y triste hecho tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 19:00hs cuando Daiana. M se contactó con la línea de emergencia 101, para denunciar que su hermano había ingresado a su vivienda y le sustrajo un celular Samsung J2 color negro. Habiendo perpetuado el crimen, el joven se dio a la fuga.

Rápidamente la línea se contactó con el Comando Radioeléctrico y le dieron las características físicas, cómo iba vestido el sujeto y las particularidades del celular. Al llegar al lugar de los hechos el joven fue interceptado en la vía pública por los policías.

Los agentes hallaron en su poder el teléfono celular de su hermana y lo llevaron a la sede policial para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción de Jardín América a la espera de la investigación del hecho. El joven fue identificado como Brian M. de 19 años.

El caso tuvo gran repercusión en las redes sociales, puesto que muchos usuarios llegaron a la conclusión que no habría sido la primera vez que el muchacho se comportaba de esta manera y que cansada de su proceder, la hermana hizo lo que tenía que hacer, llamar a la policía.