Prefectura Naval decomisó 1.335 kilos de marihuana

La Prefectura Naval Argentina concretó un megaoperativo que culminó con el secuestro de más de una tonelada de marihuana.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina, desplegaron un enorme operativo que culminó con el decomiso de un importante cargamento de droga. El hecho tuvo lugar en la tarde del día domingo, en jurisdicción de la localidad de Puerto Libertad, en la provincia de Misiones.

Un equipo de Prefectura que realizaba patrullajes preventivos a la vera del Río Paraná, dio con una serie de paquetes escondidos entre la maleza. El hallazgo tuvo lugar a la altura del kilómetro 1.853 del Río Paraná, rápidamente se desplegó un procedimiento de rastrillaje para comprobar la existencia de paquetes de similares características en las zonas aledañas.

droga.jpg
Prefectura Naval decomisó 1.335 kilos de marihuana

Prefectura Naval secuestró más de una tonelada de marihuana.

Efectivamente, el rastrillaje arrojó que escondidos entre la densa vegetación estaban escondidos 1.895 paquetes con droga. El análisis de la sustancia arrojó resultado positivo por marihuana, en total se secuestraron 1.335 kilogramos de esta sustancia ilícita.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Federal de Eldorado, la cual ordenó el traslado de la droga al Polideportivo de Puerto Libertad, donde se procederá con las labores periciales.