Violaron cuarentena: eran más de 100 personas en torneo de fútbol

Un grupo de más de 100 personas participaron de un torneo de fútbol y violaron la cuarentena, agredieron al personal policial y huyeron del lugar

El hecho sucedió el sábado en la chacra 181 la localidad de Posadas, todos los implicados, alrededor de un centenar de personas entre futbolistas amateurs y el público violaron la cuarentena y el aislamiento social preventivo y obligatorio.

La denuncia la efectuaron algunos vecinos a la policía y el personal se acercó hasta el predio.

La insólita reacción que tuvo cada uno de los futbolistas y el público en general fue salir corriendo para refugiarse en los alrededores según publicó Misionesonline.

Al observar a los uniformados los refugiados comenzaron a tirar objetos de gran tamaño hasta que la zona se despejó.

La policía acordó con un grupo reducido que pudo convencer al resto el despeje de la cancha y el respeto sobre el distanciamiento social.

En parte del comunicado policial destacaron que había cuatro equipos organizando y desarrollando el campeonato de fútbol, por eso se hicieron presentes policía e infantería. En ese momento recibieron los efectivos policiales no sólo piedras sino botellas y objetos contundentes por varios minutos hasta que pudieron acordar y despejar el lugar.

Temas de la nota: