Detienen a un hombre por abusar de su sobrina de 7 años

Un hombre de 29 años, detenido por abusar sexualmente de su sobrina de 7 años. La menor compartía el domicilio con acusado.

Un hombre de 29 años de edad, quedó detenido luego de haber sido acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 7 años. El hecho tuvo lugar en la localidad formoseña de Pozo del Tigre, fue la propia niña quien le contó a su madre que su tío abusaba de ella. El sospechoso vivía en el mismo domicilio que la menor, éste abusaba sexualmente de su sobrina cuando la madre de la misma salía a trabajar.

La causa quedó a cargo del Juez de turno quien ordenó la realización de un examen médico forense de la víctima, el cual se realizó en el edificio judicial de la ciudad de Las Lomitas en la mañana del día lunes.

El presunto abusador está acusado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, por orden del Juez, se dispuso el allanamiento del domicilio del sospechoso, el cual fue concretado por personal policial a cargo del Jefe de Comisaría. El hombre no presentó resistencia y fue detenido por los efectivos, posteriormente fue trasladado a la Comisaría de Pozo del Tigre donde quedó recluido hasta que finalice la etapa de investigación.

Temas de la nota: