Policiales | policía | jóvenes | control

¡De película! Evadieron un control, chocaron a un policía y huyeron a pie

Dos jóvenes tras evadir un control chocaron un policía, todo fue por querer darse la fuga, huyeron a pie

Dos jóvenes de la ciudad de Comodoro Rivadavia quisieron evadir un retén y lesionaron a un policía. Hay controles que realiza la policía de la provincia del Chubut debido a las medidas implementadas por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Este martes alrededor de las 21 horas se pudo conocer que en el retén de Avenida Canadá y Avenida Estados Unidos dos jóvenes que circulaban en un vehículo Ford Focus quisieron evitar el control policial. Se desató una persecución que culminó con una persona que escapó del lugar y otra detenida.

Al momento de la huida del rodado, el auto tocó a un agente en moto que cayó al piso y tuvo lesiones leves. Al momento de la huida del rodado, el auto tocó a un agente en moto que cayó al piso y tuvo lesiones leves.

Hubo que implementar varios recursos de móviles policiales porque se negaron a detenerse hasta que en calle el Patagónico a la altura del 700 del barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia ambos ocupantea abandonaron el auto y uno pudo ser detenido.

Según publicó el periodista Marcelo Vidal en su cuenta de Twitter "Se activa protocolo Covid-19 con el detenido tambien se le labra acta por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, además se labra actuación federal por Art 205 e infracción municipal por ingesta bebidas alcohólicas"

https://twitter.com/marcelovidalcr/status/1267978693642801154

Síganos en Google News