Hombre recibió un balazo de un policía tras robarle la billetera

Un hombre Santiago del Estero quiso venderle una tablet a un policía y cuando este sacó la billetera para pagarle se la robó y huyó. El uniformado le disparó.

El increíble hecho tuvo lugar esta mañana de sábado en la ciudad d la Banda, Santiago del Estero, cuando, durante sus funciones, un policía fue interceptado por un hombre que le ofrecía una tablet de dudosa procedencia a un muy bajo costo. No obstante cuando sacó su billetera para pagarle al desconocido, este la tomó y salió corriendo. Ante la sorpresa, el oficial sacó su arma reglamentaria y le disparó.

El oficial se encontraba brindando sus servicios en una garita del barrio Villa Raquel, de la ciudad mencionada, ubicada en la intersección de las calles Laprida e Iturbe. Tras el ofrecimiento de la tablet y el robo de la billetera, el policía le disparó al sujeto en la pierna. El criminal fue trasladado al Centro Integral de Salud de la Banda.

Según dieron a conocer fuentes del caso, el herido de bala fue identificado como Godoy de apellido, tiene 30 años y es residente de la localidad. Cuando la policía lo entrevistó ante el hecho sucedido, el sujeto aseguró que no daría detalles sin su abogado presente.

En el caso intervino la Comisaría Nº14 y Criminalística.

El hecho tuvo gran repercusión en las redes, puesto que muchos usuarios se cuestionaron de dónde había salido la tablet que el hombre intentaba vender. Debido a la posibilidad de que se trate de un aparato de origen robado, las personas aseguraron que el policía no debería haber aceptado comprarlo en primer lugar y dar aviso a las autoridades.

Por su parte el funcionario de las fuerzas de seguridad tampoco brindó comentarios acerca de su proceder.