Policiales | Trelew | gas | ancianos

Ladrones rocían gas pimienta para robarle a una pareja de ancianos de Trelew

En la tarde del viernes se produjo un indignante hecho delincuencial en Trelew, ladrones usaron gas pimienta para robarle a una pareja de ancianos.

Un indignante hecho de robo ocurrió en la tarde del viernes en la ciudad de Trelew. El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre la calle Brasil al 100 del barrio Alberdi, alrededor de las 15:00 horas. En el mismo vive un matrimonio de ancianos, compuesto por un hombre de 81 años y una mujer de 77.

Los criminales se hicieron pasar por un familiar de la pareja, y cuando la mujer abrió la puerta ingresaron a la propiedad violentamente. Una vez dentro, sustrajeron una cartera que tenía la suma de $2.500 y rociaron el ambiente de la casa con gas pimienta.

robo2.jpg
Ladrones usan gas pimienta para robarle a una pareja en Trelew.

Ladrones usan gas pimienta para robarle a una pareja en Trelew.

Cabe destacar que en las últimas semanas hubo un considerable aumento de hechos de robo en la ciudad de Trelew. Por tal motivo, el comisario Mauricio Zabala, manifestó que las personas mayores deben tener suma precaución cuando abren la puerta, y cerciorarse que los visitantes sean personas conocidas.

Síganos en Google News