Pareja alcoholizada agredió a la policía y a la dueña de un bar

El hecho se registró en el mediodía del domingo en la localidad de Esquel, la pareja terminó detenida.

En el mediodía del domingo se registró un violento incidente en la localidad de Esquel. La policía recibió un llamado de alerta por parte de la dueña de un bar, luego de que ésta fuera agredida por una joven y su pareja.

El hecho tuvo lugar poco después de las 13:00 horas en la confitería/bar “El Rulfo”, ubicada sobre la calle San Martín al 500. Según confirmó la dueña del establecimiento, una pareja ingresó bar y ordenó dos cervezas, a los pocos minutos comenzaron a discutir y posteriormente a forcejear. Por lo que la propietaria del lugar les dijo que se retiren del mismo.

La joven en un acto de furia manifestó: “sacame vos de acá, yo no me voy a ir, voy a tomar mi cerveza”, acto seguido le arroja a la dueña del bar los dos vasos de cerveza. La pareja de la joven enfurecida retira a la misma del bar, y ésta amenaza con tirarle una piedra al vidrio frontal del establecimiento.

Finalmente, arriba al lugar un móvil policial, cuyos efectivos también son agredidos por la joven. La pareja fue detenida y trasladada a la dependencia policial, donde se le practicó el correspondiente test de alcoholemia. La joven identificada como Karen T.P. arrojó un resultado de 2.42 gramos de alcohol por litro de sangre, y el joven de nombre Jesús M. dio un resultado de 1.41 g/l. Ambos quedaron demorados por los delitos de agresión y daños contra la propiedad privada.

esquel2.jpeg
Pareja alcoholizada agredió a la policía y a la dueña de un bar

Pareja alcoholizada detenida en Esquel tras agredir a la policía.