Policiales | pareja | La Plata | hombre

Increíble: arrojó a su pareja desde un auto en movimiento

El hecho ocurrió en la ciudad de La Plata. Un hombre arrojó a su pareja desde un auto en movimiento.

En el barrio de San Carlos, ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, la policía detuvo a un hombre de 31 años que se desempeña como albañil. La detención se basó en una acusación de amenazar con un cuchillo y arrojar desde un auto en movimiento a su pareja, una joven de 28 años, la que debió ser atendida por médicos en el lugar y derivada al Hospital San Roque de Gonnet.

https://twitter.com/monocarugatti/status/1275111853916655616

El impresionante hecho tuvo lugar en la esquina de 528 y 155 de la ciudad de La Plata, cuando vecinos llamaron al 911 al encontrar a una mujer tirada en la cinta asfáltica.

Una vez realizado el llamado, se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y minutos después el móvil sanitario N° 8 del SAME. Inmediatamente, los paramédicos atendieron a la joven y la derivaron al nosocomio.

image.png
Un hombre fue detenido por arrojar a su pareja desde un auto en movimiento. Ocurrió en la ciudad de La Plata

Un hombre fue detenido por arrojar a su pareja desde un auto en movimiento. Ocurrió en la ciudad de La Plata

Mientras la atendían los operarios del SAME, la joven explicó que su pareja le había robado el celular, la amenazó con un cuchillo colocándoselo en el cuello y la arrojó del auto en movimiento.

De nacionalidad paraguaya, el hombre de 31 años está domiciliado en la zona de las calles 42 y 149 de la ciudad de La Plata. Además, fue imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas y robo, con intervención de la UFI N° 17 y la comisaría decimocuarta.

Síganos en Google News