En el barrio de San Carlos, ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, la policía detuvo a un hombre de 31 años que se desempeña como albañil. La detención se basó en una acusación de amenazar con un cuchillo y arrojar desde un auto en movimiento a su pareja, una joven de 28 años, la que debió ser atendida por médicos en el lugar y derivada al Hospital San Roque de Gonnet.
El impresionante hecho tuvo lugar en la esquina de 528 y 155 de la ciudad de La Plata, cuando vecinos llamaron al 911 al encontrar a una mujer tirada en la cinta asfáltica.
Una vez realizado el llamado, se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y minutos después el móvil sanitario N° 8 del SAME. Inmediatamente, los paramédicos atendieron a la joven y la derivaron al nosocomio.
Mientras la atendían los operarios del SAME, la joven explicó que su pareja le había robado el celular, la amenazó con un cuchillo colocándoselo en el cuello y la arrojó del auto en movimiento.
De nacionalidad paraguaya, el hombre de 31 años está domiciliado en la zona de las calles 42 y 149 de la ciudad de La Plata. Además, fue imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas y robo, con intervención de la UFI N° 17 y la comisaría decimocuarta.