Una joven se ahorcó luego de pelearse con el novio: su hermano le salvó la vida

En Santiago del Estero una joven mujer quiso quitarse la vida luego de discutir con su novio, afortunadamente su hermano la salvó.

El barrio Azul de la Capital de Santiago del Estero se vio conmocionado luego que se supiera la noticia de que una joven vecina intentara suicidarse. La muchacha intentó quitarse la vida en su vivienda ubicada en la calle Gancedo. Afortunadamente la mujer no cumplió su cometido porque su hermano la salvó.

La joven llegó a su domicilio luego de discutir fuertemente con su pareja y no pudo tolerarlo, por lo que tomó la inesperada y terrible “solución” a sus problemas, quitarse la vida. Resuelta a conseguir su meta, la mujer tomó un cable, lo ató a su cuello y al ventilador.

A los pocos instantes de estar colgada, llegó su hermano al hogar y descubrió la terrible escena. De manera inmediata el joven la descolgó y le practicó maniobras de reanimación. Minutos después la trasladó al Hospital Regional para que la atendieran.

Si bien la joven se encuentra fuera de peligro, las fuentes del caso aseguraron que se la asistirá psicológica y médicamente. En el caso actuaron efectivos de la Comisaria N°6.

Este no es el primer caso de este tipo en la provincia de Santiago del Estero, puesto que hace algunos días trascendió el trágico final de otra joven de 20 años en la Ciudad de Frías. La mujer, quien estaba bajo tratamiento psicológico, tras un fallido intento de suicidio, finalmente logró su cometido tirándose debajo de las ruedas de un acoplado. El chofer pensado que quería cruzar la ruta aminoró su marcha, maniobra que la muchacha aprovechó para quitarse la vida.

El camionero bajó rápidamente para asistir a la joven, sin embargo 6 ruedas pasaron sobre su cuerpo y ya era demasiado tarde. Como medida preventiva, la policía demoró al chofer para realizarle las preguntas de rigor, sin embargo hay testigos del hecho que afirman que fue un suicidio.