Policiales | Melisa Zurita | Periodista | Fernando Burlando

Fernando Burlando se sumó a la defensa de Melisa Zurita

Melisa Zurita fue atacada por la ex mujer de su marido cuando se encontraba junto a su hija de 3 años

El famoso abogado de famosos, Fernando Burlando, se sumará a la defensa por la causa de Melisa Zurita, quien sufrió un intento de homicidio.

Una semana atrás la periodista de Canal 26, Melisa Zurita, vivió una situación de suma tensión y miedo. Mientras se encontraba junto a su hija de tres años en su casa, en el barrio Casco Leloir de Ituzaingó, la mujer sufrió un intento de homicidio por parte de la ex mujer de su marido, Geraldine Martínez.

Máscaras protectoras COVID 19 súper livianas, reutilizables, lavables, talle único, ajustable, alta visibilidad, súper resistentes,transparentes no deforman la visión @orbitaloficial disponibles

Mauro Szeta, detalló que Melisa Zurita estaba junto a su pequeña hija, de 3 años, cuando Geraldine Martinez, ex mujer del actual marido de la periodista, ingresó cortando un cerco perimetral. Una vez dentro de la casa, intentó atacarla con un cuchillo, pero Zurita logró escapar junto a su hija por una ventana. La agresora fue detenida tras un intento de fuga del lugar en la camioneta de la víctima.

Según informaron desde Intrusos , se dictó la nulidad de la pericia de Geraldine Martínez, la agresora. En tanto, el famoso abogado, Fernando Burlando anunció que se sumará a la defensa de Melisa Zurita: ''Gracias @burlandofernando por defendernos y que se haga Justicia. Una vez más demostras lo excelente profesional que sos, pero por sobre todas las cosas el gran corazón que tenes sobre todo por mi hija, gracias infinitas Emmita y Meli'' expresó la periodista de Canal 26 a través de sus historias de Instagram.

WhatsApp Image 2020-06-23 at 16.14.54.jpeg
Publicación en las historias de Instagram de Melisa Zurita

Publicación en las historias de Instagram de Melisa Zurita

Síganos en Google News