Comodoro: compartían un asado por el Día del Padre y los atacaron a tiros

La familia fue atacada por dos hombres que descendieron de un auto y sin mediar palabras les dispararon. Está mañana se realizaron allanamientos.

El domingo pasado con motivo de celebrar el Día del Padre, una familia de la Zona de Quintas II en Comodoro Rivadavia, compartía un asado cuando fueron atacados a tiros.

Pasadas las 20 horas, un auto estacionó afuera de la casa y descendieron dos hombres, quienes sin mediar palabra, efectuaron entre 6 y 8 disparos de arma de fuego. Los hombres escaparon inmediatamente del lugar tras atacar.

Y si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, sin embargo, la familia decidió radicar la denuncia por lo sucedido.

image – 2020-06-24T113201.523.jpg
Comodoro: compartían un asado por el Día del Padre y los atacaron a tiros

En ese marco, y tras tareas de pesquisa, está mañana la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, procedió a identificar el vehículo y a los autores de los disparos. Por lo que se realizaron tres allanamientos en tres domicilios en la zona sur de la ciudad.

Como resultado de las diligencias y en el ultimo domicilio indicado en el Cordón Forestal, se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo pistola marca Bersa, calibre 45 y otros elementos de interés para la investigación.

Las diligencias contaron con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y la Sección Guardia de Infantería.