Joven fue detenido tras herir a su exnovia con un cuchillo

El caso de violencia de género se registró en la madrugada del viernes en la ciudad bonaerense de Necochea. El joven quedó detenido.

Un joven de 19 años de edad, fue detenido por personal policial tras herir con un arma blanca a su exnovia. El hecho se registró en la madrugada del viernes en la localidad bonaerense de Necochea. El agresor y su expareja mantenían una vehemente discusión en la vía pública, el joven en un momento dado tomó un cuchillo y la amenazó de muerte.

Un vecino del barrio al atestiguar el caso de violencia de género dio aviso a la policía local, minutos después arribaron al lugar efectivos policiales del Comando de Patrullas y detuvieron al atacante. La víctima, una joven de 20 años de edad, sufrió dos heridas, una en la pierna izquierda y otra en el muslo. Se secuestró un cuchillo de cocina tipo Tramontina, el cual habría sido utilizado en el hecho, el joven identificado como B.M. opuso resistencia a la detención y trató de agredir a los agentes.

Por otro lado, la víctima fue trasladada al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde se llevaron a cabo las correspondientes curaciones. Asimismo, se radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

violencia2.jpg
Joven fue detenido tras herir a su exnovia con un cuchillo

Joven detenido tras herir a su exnovia. La víctima fue asistida en el Hospital Municipal de Necochea.

El joven fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional donde permanece alojado, el caso de violencia de género quedó a cargo de Eduardo Núñez, titular de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N°10.