Joven de 26 años se ahorcó en la vivienda de su novia

La joven llegó a su casa esta mañana y descubrió a su novio ahorcado de la rama de un árbol de su patio trasero.

En la mañana de este sábado 27 de junio, una mujer retornó a su hogar alrededor de las 11:00hs en el barrio Belén de la Capital de Santiago del Estero y descubrió con gran pesar una terrible escena. Luego de buscar por toda la casa a su novio, un joven de 26 años que residía en el barrio Santa Teresita y que se había quedado con ella la noche anterior, lo encontró ahorcado en el patio trasero.

Desesperada y sin saber qué hacer, llamó a emergencias. Ante la llamada de la mujer de 32 años, identificada como Aguirre, personal de la Comisaría Comunitaria nº5 arribó a la vivienda ubicada en la manzana 16, lote 319 y confirmó la situación.

Franco Leonel Vázquez terminó con su vida en el patio trasero de su novia. El joven tomó una remera, la ató a su cuello y se ahorcó en un árbol. Por el momento no se pudo corroborar si el muchacho padecía de depresión o si hubo algún suceso en su vida que lo llevó a tomar tal decisión. En el caso trabaja el fiscal Torresi y en el lugar se hizo presente personal de la policía Científica.

Lamentablemente no es el primer caso de suicidio desde que comenzó la cuarentena en este barrio de la provincia de Santiago del Estero. Hace algunos días una joven, en tratamiento psicológico, decidió terminar con su vida arrojándose a las ruedas de un camión con acoplado en la Ruta Nacional 157.

En otro barrio de la capital de la provincia, un joven también tomó tal determinación y ató un cable a su cuello e intentó ahorcarse del ventilador del living de su casa. Afortunadamente en esta ocasión, el hermano de la joven llegó a tiempo y pudo salvarla practicándole respiración boca a boca y trasladándola rápidamente al hospital. Los casos se siguen repitiendo y se trata de gente joven.