Policiales | mujer | robo | víctima

Asaltaron a una mujer y como no tenía nada de valor la desnudaron en plena calle

En Santiago del Estero una mujer de 36 años fue asaltada y al ver que no tenía nada de valor, el criminal se llevó su ropa.

Debido a la cuarentena preventiva y obliigatoria que rige en muchas partes de la Argentina, la gente evita salir de su casa cuando baja el sol, puesto que los criminales no respetan el aislamiento y cualquier oportunidad para cometer sus fechorias, de las cuales fue víctima una mujer en la provincia de Santiago del Estero.

Este domingo una mujer de 36 años se encontraba caminando alrededor de las 18:00hs por el barrio La Católica de la Capital. Al llegar a las calles Democracia y Bordo, fue sorprendida con un sujeto con intensiones de robo. El criminal sacó un gran cuchillo de su bolsillo, tipo carnidero, y la amenazó de muerte si no le daba sus cosas de valor.

En un estado de terror y desesperación, la víctima le aseguró que no tenía celular ni llevaba dinero consigo. De manera violenta el ladrón le ordenó que le entregara la campera, el pantalón y sus zapatillas y se dio a la fuga. Así fue como la mujer quedó descalza y usando sólo su ropa interior. Luego de calmarse, la mujer pidió ayuda. cabe destacar que la temperatura a esa hora de unos 12º.

Luego de ser asistida, la víctima hizo la denuncia y personal de la Comisaría Comunitaria Nº6 se encuentra interviniendo en el caso. Como resultado de las averiguaciones pertinentes los efectivos ya señalaron a un posible sospechoso que tendría domicilio en el mismo barrio.

FUENTE: Nuevo Diario Web
Síganos en Google News