Policiales | policía | asesinato | mujer

Conmoción en Misiones por el asesinato de una policía embarazada delante de su hija

La policía se encontraba en el séptimo mes de su embarazo y tod indica que fue durante un robo en su vivienda.

Según pudo saber el diario local El Territorio, fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de una mujer herida de bala en su propio hogar, ubicado en la intersección de las calles Ruiz de montoya y Caa Yarí. Cuando la policía llegó corroboró que se trataba de Romina Beatriz Rodríguez, de 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado sobre su cama con heridas de bala en la cabeza, abdomen y en un dedo. Se cree que la mujer intento cubrirse el rostro con el celular que tenía en la mano, puesto que este quedó destruido por uno de los proyectiles.

Los investigadores lograron demorar a cuatro sospechosos y actualmente se encuentran esperando los resultados de las pericias para dar a conocer quién jugó qué rol en el asesinato. Según se supo, los criminales habrían ingresado al domicilio sin forzar ninguna entrada minutos después de que el concubino de la víctima dejara el hogar para ir a trabajar al área vial de la Municipalidad de Posadas.

Misiones.jpg
Detención de uno de los sospechosos de asesinar a la mujer policía

Detención de uno de los sospechosos de asesinar a la mujer policía

Fuentes señalaron que en el vivienda se habrían registrado al menos 3 disparos y de distintos calibres, lo cual indica que los malvivientes llegaron armados al lugar pero que también utilizaron la pistola reglamentaria de la mujer policía para atacarla. Arma que hasta el momento no fue posible encontrar.

Los sopechosos son conocidos en la zona por cometer delitos bajo la influencia de las drogas y alcohol.

FUENTE: El Territorio
Síganos en Google News