Policiales | mujer | embarazada | Moto

Embarazada conducía una moto y terminó lesionada tras colisionar con una camioneta

En Santiago del Estero una mujer embarazada terminó con graves lesiones luego de caer de su moto tras un choque.

Si bien no hay ninguna prohibición que diga que una mujer embarazada no puede ir a bordo de una moto, muchas personas lo desaconsejan debido a los peligros que esto pueda implicar, puesto que el riesgo de transitar en la calle no corresponde sólo a la habilidad de uno, sino a como los otros se manejen. En esta oportunidad un accidente de este tipo tuvo lugar en Santago del Estero.

En el barrio de Autonomía tuvo lugar un accidente de transito entre una camioneta y una motocicleta manejada por una mujer embarazada. El incidente se produjo en la entrada del barrio. Según pudo saber el informativo local El Multimedio, la joven sufrió una violenta caída y permaneció en el piso hasta que fue asistida por personal de salud.

Alertados por el choque, los vecinos del lugar se acercaron para ver lo que sucedía y al advertir a la joven en el suelo y su condición se coordinaron para asistirla. Mientras algunos intentaban calmarla, otros llamaban a la ambulancia.

Al lugar también llegaron policías de la Comisaría Nº10 de la localidad. Por el momento no trascendió el estado de la joven ni de la criatura que lleva en el vientre, ni los detalles del accidente, es decir cuál de los dos conductores tuvo la culpa del choque. Según se puede ver en las fotos tomadas por Nuevo Diario Web, la joven llevaba el casco correspondiente para su traslado.

Santiago1.jpg
Fotografía cortesía de Nuevo Diario Web, donde se puede ver un casco azul al lado de la moto.

Fotografía cortesía de Nuevo Diario Web, donde se puede ver un casco azul al lado de la moto.

La noticia tuvo gran trascendencia en las redes sociales, puesto que algunos usuarios no podían entender cómo una mujer embarazada era capaz de aventurarse a andar en moto, otros simplemente se compadecieron por la joven y rogaban porque estuviera todo bien con la criatura.

FUENTE: Nuevo Diario Web
Síganos en Google News