Policiales | mujer | Violencia de género | Comodoro Rivadavia

Comodoro: Golpeó a su pareja y se iba del lugar cuando fue detenido

La policía recurrió anoche a un domicilio tras un alerta por un nuevo hecho de violencia de género en la ciudad petrolera.

La Comisaría de kilómetro 8, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, concurrió rápidamente está madrugada, alrededor de las 5:20, a un domicilio en calle 2456 en el barrio de Standart Norte, tras el alerta sobre un hecho de violencia dentro de una casa.

En el lugar encuentran con una mujer , identificada con las siglas N.M, víctima de una golpiza por parte de su pareja, identificado como Dario Palma de 30 años, quien tras agredirla se retiró del domicilio a pie.

Por lo que la policía salió rápidamente en su búsqueda y a pocas cuadras del domicilio, logra detenerlo.

La mujer radica la denuncia ante la Comisaría de la Mujer en zona norte. En tanto, el agresor, conviviente de la víctima, deberá permanecer detenido a la espera de la audiencia de control de detención en horas de la mañana de hoy.

Ayer, en Comodoro Rivadavia, un hecho de similares características se registró en el barrio de la zona sur, Las Américas donde una mujer e incluso su beba de 10 meses resultados agredidas por su pareja en un nuevo hecho de violencia de género.

Síganos en Google News