Policiales | Prefectura | celulares | cargamento

Prefectura decomisó un cargamento de celulares ingresados por contrabando

Agentes de Prefectura Naval secuestraron un cargamento de celulares en la frontera de Iguazú valuado en $2.000.000.

Un operativo realizado por Prefectura Naval Argentina en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, culminó con el secuestro de un enorme cargamento de celulares que pretendía ser ingresado de manera ilegal al país.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 1.922 del río Paraná, cuando personal de Prefectura que llevaba a cabo patrullajes de rutina, divisó una lancha que venía desde Paraguay con varios bultos a bordo.

prefectura2.jpeg
Prefectura secuestró un cargamento de celulares.

Prefectura secuestró un cargamento de celulares.

Cuando la lancha arribó a la costa, los ocupantes se dieron a la fuga. Los agentes de Prefectura en colaboración con el grupo de guardacostas GC-195 Guaraní realizaron patrullajes por la zona para tratar de localizar a los tripulantes de la lancha.

Como resultado de los rastrillajes se encontraron cuatro enormes paquetes, en los cuales había un total de 73 celulares de última generación, así como también baterías y repuestos para smartphones. El cargamento secuestrado está valuado en más de $2.000.000, la policía local continúa con las averiguaciones para dar con los contrabandistas.

El hecho está siendo investigado por el Dr. Miguel Ángel Guerrero a cargo del Juzgado Federal de Eldorado.

Síganos en Google News