Policiales | Muerto | Arma | investigación

Hallan a un comerciante muerto en el interior de su casa

Un comerciante de origen italiano que residía en la ciudad de Posadas fue hallado sin vida en el baño de su domicilio.

Un hombre de 79 años de origen italiano, fue hallado muerto en la tarde del sábado en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. La policía provincial fue alertada por parte de los vecinos del barrio, luego de que se escuchara el estruendo de un arma de fuego.

Cuando el móvil policial arribó al domicilio donde se escuchó el disparo, ubicado en la intersección de la avenida Roque Saenz Peña y calle Catamarca, los efectivos dieron con el cuerpo sin vida del dueño de la propiedad.

El hombre yacía sin signos vitales en el baño de la vivienda, según destaca el primer informe policial la víctima habría perdido la vida a raíz de un disparo en la sien, el cual se presupone habría sido efectuado por el mismo. En el lugar del hecho, trabaja personal de Policía Científica en las correspondientes tareas periciales, se secuestró un arma de fuego y se trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue judicial donde se realizará la autopsia.

El fiscal de turno a cargo del caso ordenó la investigación del hecho. Cabe destacar que la víctima era un hombre de origen italiano nacionalizado argentino, era un importante comerciante que se dedicaba a la venta de maquinaria para la construcción.

Síganos en Google News