Policiales | robo | herido | pistola

Delincuente robó un comercio y se hirió con su propia arma

Insólito, cuatro delincuentes robaron una distribuidora de alimentos, uno terminó herido cuando se autodisparó la pistola que empuñaba.

Violento robo en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires. Cuatro sujetos armados ingresaron en la tarde del sábado a una distribuidora de alimentos ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 17000, redujeron al personal que se encontraba trabajando y se llevaron $40.000.

Asimismo, sustrajeron varios fiambres, dinero de los empleados, una notebook y un teléfono celular. Finalmente huyeron del lugar a bordo de un automóvil Ford Focus y una motocicleta, rápidamente el gerente del comercio dio aviso a la policía de Almirante Brown.

robo2.jpeg
Delincuente terminó herido tras cometer un robo.

Delincuente terminó herido tras cometer un robo.

En ese momento se inició un procedimiento cerrojo para localizar a los delincuentes, un móvil policial divisó un vehículo que era compatible con el utilizado en el ilícito y comenzó una intensa persecución.

Tras varios minutos, el auto de los criminales fue detenido en la intersección de las calles Brasil y Bolivia, en la ciudad de Guernica. Pero la historia no concluye allí, cuando uno de los delincuentes trató de guardar su pistola, ésta se accionó accidentalmente y le provocó dos impactos de bala, uno en la pelvis y otro en la pierna, resultando gravemente herido. Tuvo que ser trasladado al nosocomio local con custodia policial.

Los otros tres malvivientes quedaron detenidos por la causa de “robo agravado”, se encuentran alojados en la Comisaría 4ta de Almirante Brown.

Síganos en Google News