Inquilino mató al dueño de su casa tras sospechar que mantenía una relación con su esposa

El hecho ocurrió en Capitán Sarmiento cuando un hombre mató al dueño de la casa por una suponer que estaba con su esposa

La víctima fue atacada con un caño en la cabeza y falleció el viernes a la noche en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento. Su inquilino lo asesinó tras sospechar que mantenía una relación amorosa con su esposa.

El hombre asesinado fue identificado como Edmundo Víctor Correa, de 70 años, y cuando los investigadores llegaron al lugar se encontraba desvanecido por el golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió en la casa del asesino tras una discusión con el hombre que le alquilaba la vivienda del fondo, en donde vivía con su esposa. Ante el reproche de la víctima mortal, comenzaron una pelea que terminó en el golpe hacia Correa.

El dueño de la casa, de apellido Miño, fue quien llamó al 911 y quedó detenido por homicidio. La esposa de la víctima estuvo presente cuando ocurrió el asesinato y dio su testimonio a la Policía. Aseguró que Miño lo mató con un caño en medio de un ataque de “celos”.

Correa fue trasladado al hospital y falleció por una lesión en el parietal izquierdo.