Policiales | violencia de género | ex pareja | Violencia de género

Después de intentar matarla le envió una corona: "Siempre te amaré"

La mujer, no es la primera vez, que sufre violencia de género por parte de su ex pareja, un fotógrafo. Ocurrió en La Plata.

Según la denuncia de la ONG, la última vez intentó asesinarla asfixiandola pero ella logró escapar, sin embargo, él le envió una corona fúnebre con un macabro mensaje: "siempre te amaré".

violencia de genero (1).jpg

Habría además un video donde el hombre golpea a la mujer, mientras la grita: "Te voy a matar. Soy así por tu culpa, este monstruo lo creaste vos. ¿Entendiste que te voy a matar? Repetilo conmigo, te voy a matar. ¿Ves por qué las matan a las feministas? Porque son unas hijas de pu.."

La organización denuncia que pese haber una prohibición de acercamiento vigente, el violento sigue sin cumplir y ya en varias oportunidades se ha acercado a su ex pareja. Y resaltan, a través de un comunicado donde se difundió el hecho, que estaría imputado en causas penales por "amenazas y lesiones", "abuso sexual", "corrupción de menores y facilitación de la prostitución" y "abuso sexual con acceso carnal".

Síganos en Google News