Policiales | empresario | EDIFICIO | muerte

Empresario de la construcción murió tras caer desde 54 metros de altura

El empresario Guillermo Vázquez falleció tras caer 18 pisos por el hueco de un ascensor en un edificio en construcción

El empresario Guillermo Vázquez falleció ayer en Misiones tras caer desde el piso 18 por el hueco de un ascensor. La causa fue caratulada como "muerte dudosa" tras perder la vida en el edificio en el que vivía solo, que estaba en construcción y él era el dueño.

Vázquez tenía 42 años y su muerte fue catalogada como "dudosa" para los investigadores que se cuestionan si el empresario cayó por 54 metros accidentalmente o fue empujado. En las primeras horas de la mañana el encargado de la obra descubrió el cuerpo en la fosa de los ascensores del edificio que se encontraba en construcción.

El jefe de la Policía Científica aseguró que “la víctima es el dueño del edificio. El hombre estaba viviendo solo en el último piso. Es un edificio en construcción, que no estaba habitado. Él como propietario residía en el lugar”. Y en cuanto a los ascensores agregó: “Son tres aberturas, una funcionaba y es la que normalmente ocupan los empleados y encargados de obra, un ascensor del medio que también funcionaba y otro tenía la abertura hueca en construcción”.

El empresario tenía dos hijos, estaba en pareja y esperaban un hijo dentro de dos meses. La torre Aymará se había comenzado a construir en 2014.

Síganos en Google News