Policiales | comodoro | accidente | gas

Sacó el celular mientras se vaciaba una garrafa cerca , hubo un chispazo y sufrió graves quemaduras

La presencia de gas en el ambiente habría generado el accidente doméstico por la explosión de la garrafa. El hombre se encuentra internado en grave estado.

Sufrió graves quemaduras el hombre que por estas horas permanece internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

Según se desprende, el hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 22 horas, en un domicilio del barrio Isidro Quiroga, cuando estaba siendo vaciada una garrafa. La víctima , un vecino del propietario de la casa donde ocurrió el accidente doméstico, lo estaba ayudando a colocar una membrana.

En un momento, cuando se encontraba en el patio interno de la propiedad, sacó su celular para contestar un mensaje mientras cerca suyo se vaciaba una garrafa. Se generó un chispazo que hizo que las llamas lo envolvieran por la acumulación de gas.

El hombre de 25 años rápidamente fue trasladado al Hospital Regional donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Presenta un cuadro grave y con miembros comprometidos, según informaron desde la institución médica.

Sufrió quemaduras en un 20 por ciento del cuerpo con compromiso en ambas manos y de los dos miembros inferiores, sobre todo en la cara anterior en muslos, piernas y pies.

También sufrió quemaduras en las vía aérea por lo que permanece internado bajo asistencia mecánica respiratoria, con curaciones y tratamientos; siendo su estado crítico.

FUENTE: Diario Crónica
Síganos en Google News