Policiales | violencia de género | Trelew | mujer

El desesperado pedido de una mujer a la policía "me cagó a palos y se llevó a mi hija"

La mujer, con signos de haber sido golpeada, alertó a la policía de que su pareja se había llevado a su pequeña hija. Ocurrió en Trelew.

Cerca de las 01:30 horas un móvil policial arriba a un domicilio en calle Viedma N° 2998, en donde habría una persona con un infarto. Cuando inmediatamente descienden los agentes, observan a una joven mujer que desesperada gritaba "me cagó a palos y se llevó a mi hija", señalando hacía donde había huido el agresor.

Los policías rápidamente siguen el sendero sindicado por la mujer y se encuentran con el hombre, quien en sus brazos llevaba a una beba de aproximadamente un año. Al caminar, nota que se tambaleaba y que no podía coordinar sus movimientos. Cuando habla , confirman que se encuentra en estado de ebriedad e intentan de buena manera pedirle que les entregue a la bebé.

PIXELADODETENIDO.jpg

Sin embargo, el hombre se resiste a entregarles a la pequeña y los agentes deciden reducirlo para poner a resguardo a la menor.

El hombre, identificado como A.G,G, de 28 años, fue trasladado a una dependencia policial por el delito de violencia familiar.

En tanto, desde comisaria de la Mujer informaron que el agresor ya había sido denunciado en anteriores ocasiones por ejercer violencia contra su madre y su pareja.

Síganos en Google News