Joven se disparó accidentalmente desarmando un arma y murió

En la Plata, un joven de 16 años estaba desarmando un arma con un destornillador. Se disparó por accidente y murió

Tan solo 16 años tenía un muchacho que estaba manipulando un arma y de repente salió la bala tras dispararse accidentalmente: falleció en el Hospital San Martín. El hecho ocurrió en Altos de San Lorenzo, ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Durante la noche de este miércoles, el terrible suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 82 de la mencionada ciudad, entre las calles 19 y 20. Según informa el medio platense 0221.com.ar, fuentes policiales confirmaron que la víctima estaba junto a un amigo del barrio -que tiene 20 años- y comenzó a desarmar el revólver con un destornillador.

image.png
Joven se disparó accidentalmente desarmando un arma y murió

Un joven de 16 años murió tras dispararse por accidente con un arma de fuego

Por accidente, el arma se disparó y el adolescente sufrió una grave herida en el cuello. De inmediato la familia se comunicó con el 911 y agentes de la Comisaría Octava llegaron al lugar. Lo encontraron en estado crítico y fue trasladado al Hospital San Martín, donde falleció.

El arma pertenecería al padre del chico, aunque las fuentes señalaron que es de “procedencia dudosa”, por lo que el hombre fue demorado, al igual que el amigo que estaba con la víctima en ese momento.

La causa cayó bajo la carátula de ““averiguación de causales de muerte” e interviene la UFI N°7, desde la cual dispusieron el desarrollo de más pericias para determinar lo ocurrido.