Policiales | vecinos | joven | asesinado

Vecinos de Tucumán asesinaron a golpes y puñaladas a un joven de 19 años por intentar robarle a un hombre

El joven y otro cómplice intentaron robarle a un hombre y en el intento de huida cayeron de su moto: uno fue linchado y el otro se dio a la fuga.

Las autoridades identificaron al muchacho asesinado como Brian Alejandro Gerez, quien fue interceptado y atacado por los vecinos que salieron a defender an hombre, presunta víctima de un intento de robo por parte de dos sujetos.

Según los testigos del hecho, dos jóvenes intentaron asaltar a un hombre y al no poder, huyeron a bordo de una moto y cayeron tras perder el control del rodado. Uno de ellos logró ser alcanzado y linchado por el grupo de vecinos y el otro huyó. El joven recibió golpes y puñaladas y presentaba heridas en la cabeza, el cuello y las piernas. Murió en el lugar. Así lo constataron los médicos que llegaron en ambulancia.

El cómplice del asesinado logró escapar y hasta el momento no se lo pudo localizar.

Según la investigación llevada a cabo, los presuntos ladrones habían asistido a una fiesta el domingo por la noche en el barrio de San Felipe, en el sur de la capital y abandonaron el lugar a bordo de una motocicleta. En un momento de su camino intentaron asaltar a un hombre que se resistió y se dieron a la fuga. Sin embargo, el episodio fue observado por algunos vecinos quienes salieron en su defensa.

Los voceros del caso indicaron que los investigadores recolectaron testimonios y realizaron un revelamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de intentar identificar a las personas que participaron del brutal ataque.

Debido a la inseguridad que se vive en el país y a la sensación de falta de justicia por parte de las autoridades pertinentes, son los ciudadanos quienes toman la justicia en sus manos y los resultados son estremecedores.

Síganos en Google News