Intentaba escapar de la policía y lo mordió un perro

Un adolescente intentaba escapar de la policía y en su intento de fuga lo mordió un perro dejándolo gravemente herido.

El hecho tuvo lugar en Villa Raquel, localidad correntina en la madrugada del pasado lunes. La policía había sido alertada sobre una disputa entre dos bandas rivales de uno de los barrios. Al presentarse en el lugar, los efectivos corroboraron la situación y procedieron a arrestar a los implicados del hecho. En la fuga uno de ellos fue mordido por un perro.

Al verse atrapados, un grupo de los individuos intentó darse a la fuga, entre ellos un adolescente de 16 años que intentó eludir a la policía escondiéndose en el primer domicilio que encontró. Sin embargo, la casa contaba con un sistema de seguridad con el que el joven no contaba: un gran perro.

El can defendió su casa y mordió ferozmente al extraño. El individuo logró salir de aquella vivienda, sin embargo, debido a la gravedad de la herida no pudo avanzar mucho y fue descubierto por la policía motorizada. El adolescente fue trasladado a un centro de salud para ser curado y luego puesto a disposición de la justicia debido a la riña que había mantenido junto a otros jóvenes.

EL asunto tuvo gran repercusión en las redes sociales, puesto que los usuarios opinaron que el adolescente se lo tenía merecido por intentar escapar de la policía, otros aseguraron que el hecho podría ayudarlo a encaminar su vida y separarse de “la mala junta”.