Intentó asfixiar a su mujer, ella se escondió en el baño y él le hizo pis encima su bebé que dormía

La mujer salió del baño para evitar que le haga algo más al pequeño y comenzó a golpearla nuevamente. La pareja de la mujer prófugo.

El grave hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en una casa del barrio Bruno Volta en la ciudad de Santa Fe. El hombre, que se dio a la fuga tras robarle dinero a su mujer, es intensamente buscado por la policía por estas horas.

La denuncia la radicó una mujer de 23 años, quien relató, que la madrugada del viernes mientras dormía junto a sus dos hijos, de 4 y un año. Llegó su pareja, quien se encuentra desempleado, en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna sustancia.

Su pareja comenzó a insultarla y a exigirle que la familia de ella no la visite cuando él no este en la casa. En un momento, la empujo contra una puerta y comenzó a asfixiarla. Ella logró zafar y se refugió en el baño. Pero escuchó un ruido raro , ahí salió para ver que sucedía, y vio como su pareja, de 24 años, estaba orinando encima de su hijo de un año que estaba durmiendo.

Comenzó a los gritos a pedir ayuda y el violento la golpeó. Intentó ahorcarla nuevamente hasta que desistió y la soltó. Agarró dinero que había en la casa y se fue del lugar. Por estas horas, es intensamente buscado por la policía de Santiago del Estero.