Le pidió a la madre que calentara la comida y nunca llegó: buscan a una joven de 19 años

Rosario: el viernes por la noche la joven salió del trabajo a las 23:30 y nunca llegó a su domicilio.

Al sudoeste de Rosario, en una localidad llamada Berabevú, una joven de 19 años llamada Julieta Abigail Delpino se encuentra desaparecida desde el viernes cerca de la medianoche cuando regresaba de su trabajo. la familia pide desesperadamente ayuda para dar con su paradero.

La joven había salido de su lugar de trabajo cerca de las 23:30 y le pidió a su madre que le calentara la comida, sin embargo Julieta nunca llegó al domicilio. A la medianoche su celular dejó de captar señal. Se movilizaba en su bicicleta y la última vez que fue vista fue a dos cuadras de su casa por una cámara de seguridad de un polideportivo.

Al momento de la desaparición, Julieta Abigail Delpino vestía un camperón color rojo con peluche en el borde de su capucha, un pantalón de jeans y zapatillas negras con detalles en fucsia. La joven tiene un tatuaje en el brazo derecho, otro en el brazo derecho y un tercer tatuaje en uno de sus tobillos.

Por cualquier información, las autoridades y la familia pide que se comuniquen al 911.

La página de Twitter Desaparecidas argentina difundió dos fotos de julieta junto con la inscripción: “Urgente!!, Julieta Abigail DelPino tiene 19 años, está desaparecida desde el 24/7 en la localidad de Berabevú, provincia de Santa Fe. Salió de trabajar y no regresó a su casa. Por favor compartí, y si la ves avisa a la policía local o al 911”

https://twitter.com/desaparecidaorg/status/1287114221143162882

Urgente!!, Julieta Abigail DelPino tiene 19 años, está desaparecida desde el 24/7 en la localidad de Berabevú, provincia de Santa Fe. Salió de trabajar y no regresó a su casa. Por favor compartí, y si la ves avisa a la policía local o al ? 911#NiUnaMenos pic.twitter.com/J4b4KUHgds

? desaparecidas argentina (@desaparecidaorg) July 25, 2020