Se autolesionó porque su madre se negó a darle dinero

Un sujeto de 32 años le pidió a su madre dinero para comprar bebidas alcohólicas y ante la negativa comenzó a autolesionarse.

Momentos de horror vivió una madre de la localidad santiagueña de Fernández, departamento Robles, cuando su hijo de 32 años comenzó a autolesionarse con una hoja de afeitar en frente suyo. La mujer se habría negado darle dinero para comprar bebidas alcohólicas.

El traumántico hecho tuvo lugar alrededor de las 7 de la tarde del viernes pasado en un domicilio del barrio Independiente de la mencionada localidad. Y la mujer de 56 años fue quien realizó la denuncia de lo sucedido. La madre relató lo sucedido a los oficiales.

Según su testimonio, su hijo de 32 años habría llegado alcoholizado a la vivienda luego de estar con sus amigos, sin embargo, él pretendía seguir ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que le pidió dinero a su progenitora. Al ver el deplorable estado del hombre, la madre se negó, lo que ocasionó un arranque violento en el hijo. Inmediatamente comenzó a romper muebles y a ocasionar todo tipo de daños.

Sin ánimos de calmarse, el sujeto tomó una hoja de afeitar y comenzó a realizarse cortes en brazos y manos. Por temor a que se haga más daño o que lastime o otro integrante de la familia, la mujer realizó la denuncia y los oficiales de la Comisaría Comunitaria Nº de Fernández llegaron a la morada y lo trasladaron al hospital zonal para recibir las curaciones pertinentes.