Policiales | delincuentes | domiciliaria | Jubilado

Habló el jubilado que mató al ladrón "se me nubló todo, ya ni me acuerdo"

El jubilado que está con prisión domiciliaria relató como se suciedieron los hechos y remarcó que no recuerda bien en detalle.

El jubilado que está con prisión domiciliaria dialogó en exclusiva con Mauro Viale en "Mauro la pura verdad". Jorge Ríos relató como se suciedieron los hechos y remarcó que no recuerda bien en detalle.

El hombre de 71 años contó que escuchó que los ladrones ingresaron a su propiedad dos veces, los corrió y no los alcanzó. Decidió sentarse en una reposera armado y olvidó trabar la puerta.

De este modo declaró "Siento ruido y veo que se abre la puerta. Me estoy incorporando y alguien se manda para adentro. Me doy vuelta, agarro el arma y ya lo tenía encima. Con la luz del televisor veo que algo le brillaba en la mano, pensé que era un cuchillo. Ahí ya nos trenzamos. Yo trataba de sacarlo para afuera y él me golpeaba y me arrastraba". Posteriormente de recibir golpes con un destornillador, vio que uno de los delincuentes iban a la casa de su vecina y comadre, que vive al lado. Fue allí que se encegueció y disparó tres o cuatro veces sin apuntar. Franco Moreyra tras recibir el impacto de bala fue herido y falleció.

"Estaba enceguecido, con bronca. Salí como un zombie, caminando y me fui a la esquina. Y cuando llego lo veo. Después se me nubló todo. Ya ni me acuerdo. Hay cosas que se me perdieron. Hay que estar en ese momento. Tengo mucho miedo de decir algo me sea perjudicial. Se que le pegué una patada pero no me acuerdo si le disparé" cerró el hombre en su relato a A24.

FUENTE: a24
Síganos en Google News