Se quedó dormido tras entrar a robar la casa de una anciana

Un hombre entró a robar a la casa de una anciana, pero se terminó quedando dormido sobre una cama y fue detenido

En la localidad de Chimbas, provincia de San Juan, ocurrió un hecho de inseguridad de lo más insólito. Cerca de las 8 de la mañana de este domingo, un hombre que entró a robar a la casa de una anciana terminó quedándose dormido, por lo que la policía no tuvo dificultad alguna en aprehenderlo.

El delincuente ingresó furtivamente a una vivienda donde vive una anciana, ubicada sobre Avenida Benavídez al 2300 en la localidad sanjuanina de Chimbas. Al oír el ruido de que forzaban la puerta de entrada a la casa, la anciana se escondió junto con la enfermera que la cuida en la habitación contigua.

image.png
Se quedó dormido tras entrar a robar la casa de una anciana

Un hombre entró a robar a la casa de una anciana, pero se terminó quedando dormido sobre una cama y fue detenido

En ese momento, la enfermera y la mujer mayor se escondieron detrás de un sillón y contactaron a las autoridades. Llegado los uniformados, observaron por la ventana que las mujeres le hacían seña que adentro estaba el intruso, por lo que al ingresar los funcionarios advirtieron la puerta de ingreso rota y abierta, un televisor de 32” arriba de la mesa de la cocina con una campera arriba como cubriéndolo y en ese momento vieron al sujeto acostado durmiendo en la cama contigua a la de la dueña de casa y que usa la enfermera.

De inmediato lo despertaron y lo aprehendieron en el lugar, expresando la víctima que no lo conocía al joven de 19 años y que el televisor estaba en otro lugar al habitual, además que esa campera que la envolvía no era de ella, siendo del insólito somnoliento.