El asesino de Julieta la golpeó, la estranguló y la arrojó a un pozo que tapó con cal y tierra

Así se desprende del informe de la autopsia realizada a la joven santafesina de 19 años. Su crimen conmocionó a toda la localidad de Berabevú.

El femicidio de Julieta Del Pino conmovió a todo el pueblo de Berabevú, en la provincia de Santa Fe. Tras su intensa búsqueda, luego de que desapareciera tras salir de trabajar en un kiosco y tras haberle avisado a su mamá que iba hacía allá, su cuerpo aparecería sin vida en la casa de un hombre en el pueblo: Cristián Romero.

El informe de la autopsia realizada a la joven de 19 años da cuenta de que fue brutalmente golpeada y que su asesino la estranguló hasta matarla. Después la habría arrastrado ya sin vida hasta el patio de su casa, donde la tiró a un pozo y la tapó con cal y tierra.

El único detenido por el momento , Cristián Romero, se negó a declarar ante la justicia. La madre de Julieta había salido aclarar que este hombre no era pareja de su hija, sino que la acosaba incesantemente y no la dejaba en paz.

https://twitter.com/NuevoDerechoUBA/status/1288071172492492800

JUSTICIA POR JULIETA

Desde Nuevo Derecho nos entristece esta noticia, el femicidio de Julieta Del Pino nos llena de dolor.

En lo que va del 2020, del 1 de enero al 30 de junio se registraron 162 femicidios, segun la organizacion @ahoraquesinosvenok. pic.twitter.com/4ZEQc55sjb

— Nuevo Derecho UBA (@NuevoDerechoUBA) July 28, 2020

Por ahora, el abuso sexual no pudo ser confirmado por la justicia.