Policiales | ex pareja | violencia de género | mujer

"No me voy a manchar las manos por vos" le dijo a su ex y la obligó a autolesionarse

La mujer , ex pareja del hombre, lo denunció. Ahora es buscado por la policía. Después de obligarla a cortarse, la abusó sexualmente.

Según relató la mujer ante la Comisaría N° 5, hace un año se encuentra separada de Ramón Esteban Leguizamon, de 29 años y con una hija en común. La joven carece de trabajo y vende sandwichs en un carrobar, propiedad de su ex, instalado enfrente de la casa de él.

Dadas las bajas temperaturas, hay ocasiones en que la joven junto a su hija iba a dormir a la casa de él y el respetaba ese "vinculo". Sin embargo, el fin de semana pasado, el hombre regresó ebrio a la casa. Le sacó su celular y comenzar a ver sus mensajes, entre ellos, vió el de un amigo de ella.

Sin mediar palabras, le pegó una trompada y la dejó sangrando. Después sacó un bisturí y la obligó a autolesionarse. "No me voy a manchar las manos por vos", le dijo y la joven por temor, y dado que estaba en la casa, accedió a herirse.

Posteriormente, el hombre le pidió perdón y la obligó a tener sexo con él. Al día siguiente, la joven agarró a su hija y tras estar en la casa de su hermana, decidió denunciarlo. Por estas horas, hay un pedido de detención para su ex pareja.

FUENTE: El Liberal
Síganos en Google News