Policiales | comodoro | hombre | docente

Murió el hombre baleado mientras iba manejando , era dirigente del gremio docente

El hombre baleado estaba en estado crítico, desde el gremio piden pronto esclarecimiento y de justicia

Desde la asociación de ATECH regional sur acompañaron a través de mensajes y despidieron al docente y dirigente gremial.

"Acompañamos a la familia y amigos del compañero Marcos ivanoff, lamentamos la pérdida de este reconocido militante, activo defensor de los derechos de los docentes.

Reclamamos el esclarecimiento de este hecho y exigimos justicia" destacaron del gremio.

ivanoff.jpg

El hecho que en principio dejó al docente Marcos Ivanoff en estado crítico ocurrió en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El gremialista manejaba una camioneta Jeep Renegade Sport, e incrustó su vehículo en una vivienda. Cuando los efectivos policiales se acercaron al lugar del hecho, constataron que el conductor tenía dos impactos de bala.

El personal de la Comisaría Seccional Séptima tomo intervención en el lugar ubicado en la intersección de las calles Ramón Lorenzo y Balbín, en el barrio Máximo Abásolo. Ivanoff viajaba solo en la camioneta, estaba inconsciente y pudieron constatar que tenía una herida de bala en la cabeza y también otro disparo en el hombro derecho.

Los agentes policiales ayer trasladaron al hombre al Hospital Regional donde permaneció en estado crítico.

El caso quedó a cargo de la fiscal de turno, Dra. De la Canal, un equipo de Criminalística realizó las correspondientes tareas periciales en el lugar del incidente. Asimismo, personal de la Brigada de Investigaciones llevó a cabo las primeras averiguaciones acerca del confuso hecho. Igualmente desde ATech se pide Justicia y esclarecimiento.

Síganos en Google News