Policiales | policía | allanamiento | casa

Policía allanó una vivienda... pero se equivocó de puerta

En La Plata, la policía llevó a cabo un allanamiento y tiró abajo la puerta, pero después vieron que se equivocaron de casa

Durante la tarde de este jueves, un insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. La policía tenía que llevar a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado sobre la calle 8, entre 650 y 651. Las fuerzas de seguridad tumbaron la puerta, pero después se dieron cuenta de que se habían equivocado de casa.

El vecino vive en la casa ubicada en el barrio Parque Sicardi. Se encontró, de repente, con un grupo de policías irrumpió en su casa para realizar un allanamiento, buscando a un sospechoso. Sin embargo, después supo que los oficiales se habían confundido y realizaron el operativo en un domicilio equivocado.

El operativo estuvo a cargo de personal de la comisaría Undécima se vivió en horas de la tarde este jueves, en una vivienda de las calles 8 entre 650 y 651. Allí los uniformados como nadie respondió al llamado, destrozaron la puerta de ingreso mientras el propietario se encontraba trabajando.

image.png
La Plata: policía hizo un allanamiento pero se equivocó de casa

La Plata: policía hizo un allanamiento pero se equivocó de casa

Por otra parte, fue una vecina del hombre quien le avisó que la policía había entrado en su casa por el allanamiento, mientras su hija de 15 años se encontraba dentro. Inmediatamente, el vecino se dirigió a su hogar, para encontrarse con más de 20 personas dentro.

Según comentó el damnificado al medio Sicardi TV, tal como figuraba en la orden de allanamiento, los efectivos buscaban a un sujeto de nombre Yamil, la suma de dos millones de pesos, cheques del Banco Provincia, armamento y un auto marca Ford Focus de color rojo.

Al poco tiempo, se supo que habían cometido un grave error, y como no hallaron lo que buscaban, los numerarios se retiraron del lugar, en el que dejaron la puerta de entrada totalmente destruida. Mientras tanto, la víctima del lamentable episodio espera que la Justicia se haga responsable de reparar los daños causados en su casa.

Síganos en Google News