Policiales | policía | devolvió | dinero

Policía honesta: agente encontró 10 mil pesos y los devolvió

En la provincia de Misiones un policía encontró en la vía pública $10.800, rastreó a su dueño y los devolvió.

La oficial se encontraba en compañía de Noelia Quevedo y Hugo Márquez, dos cadetes de segundo año de la escuela de policía, realizando un Operativo Cerrojo Sanitario. En un determinado momento la agente ve a un vecino que momentos antes había estado en un cajero automático del banco Macro subiendo a su vehículo y se va sin darse cuenta que de uno de sus bolsillos se le había caído un sobre. Al verificarlo se divisó que se trataba de dinero, $10.800 para ser exactos.

La mujer policía labró el acta correspondiente en presencia de los testigos del hecho e incautó el dinero. Tras una serie de averiguaciones entre los vecinos ciudadanos y vecinos presentes en el lugar de los hechos, se logró identificar al dueño del sobre. Se trata de un joven de 22 años identificado como José M. que se desempeña como agricultor en el Paraje de 4 de Julio.

Se le dio aviso al damnificado, quien se presentó en la comisaría de la localidad y se le devolvió el dinero.

POlicia1.jpg
Momento en el que la oficial de policía le devolvía el dinero encontrado a su dueño

Momento en el que la oficial de policía le devolvía el dinero encontrado a su dueño

Esta acción tuvo gran repercusión en las redes sociales, puesto que los usuarios no dudaron en felicitar a la oficial: "Bien por su honestidad". "Felicitaciones", "Esa es una agente honrada", "Felicitaciones señora o señorita por actuar como corresponde y no como aquellos que avergüenzan y se destacan por no haber aprendido la vocación de servicio".

Síganos en Google News