“No es una viuda negra, solo ofrecía servicios sexuales” dijo el abogado de Mica

Las Viudas Negras , Mica y Maru fueron detenidas y al abogado remarcó que había un contrato por servicio sexuales

Guillermo Endi es el abogado de las viudas negras detenidas, el profesional en diálogo con Crónica HD justifica que no hay delito ya que existía un contrato, ” había una relación donde se paga para que la chica esté con el hombre”.

Endi detalló “en varios hechos la persona tomaba viagra o alcohol y para bajarse tomaba un clonazepam. Inclusive les digo más lo puede hablar con los abogados de cada una de las víctimas, vamos a suponer que una persona le pone en un vaso de champagne un clonazepam, no es para tentativa de homicidio. Si la jueza dictamina que no fue un incumplimiento contractual nocturno y sin ningún problema devolverán las cosas. Estoy hablando en potencial y en la generalidad de la causa. Es la jueza la que debe decidir si hay un delito o no. Y les respondo no hay un delito porque prescribe la acción penal. Lo dice el Código penal cuando se extingue la acción cuando víctima y victimario se ponen de acuerdo”.

“A lo mejor no es un hurto y es una estafa y entre la estafa y el incumplimiento contractual hay una línea muy delgada. Este supuesto delito que le quieren imputar a mi defendida se puede reparar y lo contempla el código” agregó el letrado.

A la consulta sobre la detención de su clienta es porque la aprehenden por violar cuarentena en una fiesta electrónica en Quilmes y por la cantidad de hechos el juez que subrogó la causa no la dejó en libertad.