chubut | detenido | marihuana

Secuestraron más de 21 kilos de marihuana a una pareja comercializaba aceite de cannabis

Hubo 3 allanamientos tras una larga investigación que derivó de un control anterior habían detectado sustancias prohibidas y el envío de aceite de cannabis

Mario Alonso jefe de drogas de la policía del Chubut en comunicación con Cadena Tiempo detalló "Se logró el secuestro de más de 21 kilos de picadura de marihuana, es un trabajo investigativo de la división Drogas de Esquel y la Comarca ya que a principios del mes de abril en un control se detectaron unas encomiendas que iban a Esquel , se detectaron sustancias prohibidas y el envío de aceite de cannabis".

"El juzgado ordena una serie de tareas de investigación y se llegó a dos personas que eran encargadas de preparar y elaborar el aceite. Uno de los detenidos es un residente de Epuyén que es originario de Buenos Aires. En principio se presumía comercialización de aceite de canabis pero al ver que tenían mucha picadura se analiza la venta de marihuana" prosiguió en su relato. Se pudo conocer que son una pareja y quedó detenido el hombre, a la mujer se le imputaron los cargos pero está en libertad.

Se secuestró dinero, aceite envasado, cuchillos para la elaboración, el lugar donde se elaboraba no era higiénico y "las personas no estaban preparadas para hacerlo asi y todo esta por verse si comercializaban sustancia" cerró en sus declaraciones el responsable de drogas de la provincia del Chubut.

Síganos en Google News