Policiales | Arma | Comodoro Rivadavia | conductor

Lo pararon por circular fuera del horario permitido: llevaba balas y un arma de fuego

El hombre quedó detenido por infringir el horario y por portación de armas sin documentación. Ocurrió está madrugada en Comodoro.

La detención se produjo está madrugada, aproximadamente a las 02:10, cuando personal de la Unidad Operativa Especial realizaba una recorrida preventiva por calles de Comodoro Rivadavia.

Fue en ese marco, cuando circulaban por calle Ameghino , casi intersección con la calle General Roca, que los agentes constataron la presencia de un Sedan , marca Renault, modelo R-12, color azul, que circulaba en el mismo sentido de circulación que los efectivos policiales.

revolver 2.jpg

Atento a que por disposición municipal, solo se está permitido circular hasta las 00 horas, es que los uniformados hacen detener la marcha del rodado para identificar al conductor. Los efectivos se encuentran con que el hombre, identificado como Diego. R, llevaba consigo tres cartuchos a bala interior bolsillo delantero derecho campera y también un arma fuego tipo revolver calibre 32 largo marca Trade Mark, modelo LONG CTG, sin numeración visible, sin documentación que acredite su tenencia.

Se procedió a la detención conductor del rodado por infracción al Art. 189 bis del codigo penal argentino. Se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Ezequiel castro Albornoz.

Síganos en Google News