“Me quiso pegar , yo me defendí con un cuchillo”

La mujer así lo relató está madrugada cuando desesperada llamó pidiendo ayuda a la policía. El hombre resultó herido y fue detenido.

Está madrugada, alrededor de las 03:20, una mujer desesperada se comunicó con la guardia de la Unidad Operativa de Policía de Comodoro Rivadavia. La mujer solicitaba auxilio ya que su pareja se encontraba alcoholizado y había consumido pastillas, y amenazaba con golpearla.

Un móvil policial concurrió hacia el domicilio que indicó la denunciante. Ya en el lugar, la policía se encontró con la mujer que salió al exterior de la casa y llorando dijo: “Mi pareja está como loco adentro. Me quiso pegar , yo me defendí con un cuchillo. Me dijo que me iba a matar y que me iba a prender fuego los autos. Llevenselo”.

patrullero (1).jpg
“Me quiso pegar , yo me defendí con un cuchillo”

Ante esta situación, los efectivos ingresan a la vivienda y el hombre denunciado comienza a insultar y a amenazar a su pareja. Por lo que los agentes proceden a reducirlo, no opone resistencia y es trasladado a la dependencia policial.

Ya en la comisaría se deja constancia que el hombre presentaba “puntazos” en la zona de la espalda y escoriaciones en la zona del estómago. Siendo estas lesiones producto de la defensa de su mujer según había referido ella misma. El hombre presentaba ademas un fuerte olor etílico y se presume que estaría bajo los efectos del alcohol.

Se dio dispuso que el sujeto aprehendido , identificado E.B quede detenido a la espera audiencia control de detención. En tanto, la mujer radicó la denuncia en la Comisaria de la Mujer.